Miembros de la Comisión
- Decano: Miguel Batista Arteaga
- Secretario/a de la Facultad: Rafael Millán Larriva (Secretario, con voz y sin voto)
- Profesorado (Areas de Conocimiento asignadas al título)
- Área de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas (1):
- Manuel Arbelo Hernández (T) / Ayoze Castro Alonso (S)
- Área de Bioquímica y Biología Molecular (1):
- Josefa Pilar Fernández Valerón (T)/ Juan Carlos Díaz-Chico (S)
- Área de Medicina y Cirugía Animal (2):
- Inmaculada Morales Fariña (T) / José Manuel Vilar Guereño (S)
- María del Carmen Muñoz Ojeda (T)/vacante (S)
- Área de Microbiología (1):
- María Teresa Tejedor Junco (T) / Pablo Lupiola Gómez (S)
- Área de Nutrición y Bromatología (1):
- Esther Sanjuán Velázquez (T) / (S)
- Área de Parasitología (1):
- Magnolia Conde de Felipe (T) / Antonio Ruíz Reyes (S)
- Área de Producción Animal (1):
- Myriam Rodríguez Ventura (T) / José Ignacio Castañón Rodríguez (S)
- Área de Sanidad Animal (1):
- Ana Sofía Ramírez Corbera (T) / Soraya Déniz Suárez (S)
- Área de Tecnología de los Alimentos (1):
- Conrado Carrascosa Iruzubieta (T)/ (S)
- Área de Zoología (1):
- vacante (T) / vacante (S)
- Área de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas (1):
- Estudiantes (1)
- Miriam del Carmen González González
Actas
- Comisión de 04 de septiembre de 2023 (acta)
- Comisión de 24 de julio de 2023 (acta)
- Comisión de 05 de mayo de 2023 (acta)
- Comisión de 17 de abril de 2023 (acta)
- Comisión de 3 de octubre de 2022 (acta)
- Comisión de 7 de abril de 2022 (acta)
- Comisión de 14 de octubre de 2021 (acta)
- Comisión de 17 de junio de 2021 (acta)
- Comisión de 22 de abril de 2021 (acta)
- Comisión de 1 de diciembre de 2020 (acta)
- Comisión de 30 de septiembre de 2020 (acta)
- Comisión de 18 de junio de 2020 (acta)
- Comisión de 12 de mayo de 2020 (acta)
- Comisión de 4 de octubre de 2019 (acta)
- Comisión de 3 de julio de 2019 (acta)
- Comisión de 6 de marzo de 2019 (acta)
- Comisión de 24 de octubre de 2018 (acta)
- Comisión de 5 de marzo de 2018 (Acta)
- Comisión de 30 de octubre de 2017 (acta)
- Anexo Asignación de TFG y Tutores (descargar)
- Comisión de 11 de julio de 2017 (Acta)
- Comisión de 20 de junio de 2017 (Acta)
- Comisión de 1 de marzo de 2017 (Acta)
- Comisión de 13 de diciembre de 2016 (acta)
- ANEXO Propuesta comisión modificación Reglamento TFG Veterinaria (descargar)
- Comisión de 8 noviembre de 2016 (Acta)
- Comisión de 21 de junio de 2016 (Acta)
- Anexo Borrador portafolio (descargar)
- Comisión de 24 de mayo de 2016 (Acta)
- Asignación de TFG, Tutores y Tribunales modificada (Anexo)
- Comisión de 9 de marzo de 2016 (Acta)
- Comisión de 16 de octubre de 2015 (Acta)
- Comisión Extraordinaria de 7 de julio de 2015 (Acta)
- Comisión de 15 de mayo de 2015 (Acta)
- Propuesta de la Comisión de nuevo reglamento de fin de título (descargar)
- Comisión de 28 de abril de 2015 (Acta)
- Tribunales de evaluación TFT curso 2014-2015
- Comisión de 23 de marzo de 2015 (Acta)
- Asignación de tutores y cotutores TFT curso 2014-2015 (descargar)
- Acuerdos exención portafolio optatividad y movilidad.
- Comisión de 7 de octubre de 2013 (Acta)
- Propuesta inicial de Reglamento de Fin de Título (descargar)
- Comisión Constitutiva de 4 de julio de 2013 (Acta)
Documentos y descargas
- Memoria del Título de Grado (Modifica noviembre 2011) (descargar)
- List of Day-One Competences – Standard Operation Procedures de la EAEVE (enlace)
- Guía Básica de la Asignatura (descargar)
Normativa vigente:
- Reglamento General de los Trabajos de Fin de Grado y de fin de Máster de las titulaciones oficiales de la ULPGC (Aprobado por el Consejo de Gobierno de 28 de noviembre de 2019) – BOULPGC de 5 de diciembre de 2019 – (descargar)
- Reglamento Específico de Trabajo de Fin de Grado, aprobado en Consejo de Gobierno de 28 de noviembre de 2017, BOULPGC, 5 diciembre de 2017 (descargar).
Delegación de competencias.
- En la Junta de Facultad de 15 de junio de 2015 se aprobó la delegación de competencias de la Junta de Centro a la Comisión de Trabajo de Fin de Grado lo estipulado en el artículo 7 del Reglamento General de Trabajos de Fin de título de la ULPGC (Aprobado por el Consejo de Gobierno de 14 de octubre de 2014) – BOULPGC de 5 de noviembre de 2014 -:
a) Designación de profesores tutores.
b) Nombramiento de los tribunales evaluadores de cada TFT, tanto de los titulares como de los suplentes.
c) Establecer y difundir el procedimiento de asignación de líneas de la relación existente en las bases de datos del Centro a los estudiantes que reúnan los requisitos, (mención, fecha, etc.)
d) Tener a disposición de los estudiantes y tutores un listados actualizado de líneas o títulos de TFT que pueden llevarse a cabo.
e) En coordinación con los departamentos implicados, la elaboración y mantenimiento cada curso académico, de un censo actualizado de Profesores tutores que reúnan los requisitos establecidos en este reglamento.
f) Garantizar que todos los estudiantes del título tengan tema para desarrollar su TFT y un tutor con el perfil adecuado para una correcta tutorización.