El Sistema de Gestión de la Calidad de la Facultad se desarrolló gracias al apoyo del Gabinete de Evaluación Institucional del Vicerrectorado de Calidad de la ULPGC que nos ayudó a participar en el primer proyecto piloto AUDIT junto con la Facultad de Traducción e Interpretación. El primer documento, modelo marco de la ULPGC, fue elaborado por el Gabinete en febrero de 2008 y en el mes de marzo fue revisado por la Comisión de Calidad, y aprobado por la Facultad de Veterinaria.
En enero de 2009 se realiza la incorporación de las alegaciones de la ANECA y finalmente en septiembre de 2009 recibimos el informe final y el certificado que acredita que el SGC está conforme a las normas y directrices establecidas en el programa AUDIT. La implantación se inicia en el curso académico 2009-2010 y concretamente en abril de 2010 es cuando comenzamos su implantación completa.
El 13 de junio de 2018 se recibe la Resolución de la Comisión de Certificación del programa AUDIT de la ANECA por el que se informa FAVORABLEMENTE la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad (informe).
Comisión de Calidad
Miembros
- Decano. Miguel Batista Arteaga
- Vicedecana de Calidad e Igualdad. María del Pino Palacios Díaz (Secretaria).
- Vicedecana de Ordenación y Coordinación Académica. Soraya Déniz Suárez.
- Profesorado:
- Dptos. de Bioquímica, Biología Molecular, Fisiología e Inmunología + Biología + Física + Matemáticas + Química.
- Ignacio Javier González Robayna (T)/Domingo Navarro Bosch (S)
- Dpto. de Ciencias Clínicas.
- Vacante
- Dpto. de Morfología.
- Marisa Andrada Borzollino (T) / Antonio Espinosa de los Monteros y Zayas (S)
- Dpto. de Patología Animal, Producción Animal, Bromatología y Tecnología de los Alimentos.
- Vanessa Mendoza Grimón (T) / Rubén Rosales Santana (S)
- Dptos. de Bioquímica, Biología Molecular, Fisiología e Inmunología + Biología + Física + Matemáticas + Química.
- Personal de Administración y Servicios (Administradora del Edificio o persona en quien delegue).
- María Victoria Moreno Jiménez (T) / Begoña Trinidad Beranger Mateo (S)
- Estudiantes (2)
- Samuel Santana Pérez
- Adonis David Darías Guerrera
Web de la Comisión (Acceso a las actas)
Manual del Sistema de Gestión de la Calidad (última versión 27/03/2023*)
- MSGC00 – M10 – Indice
- MSGC01- M10 – Presentación del SGC
- MSGC02- M10 – Presentación de la Facultad
- MSGC03- M10 – Estructura Organizativa
- MSGC04- M10 – Gestión de los programas formativos
- MSGC05- M10 – Gestión del personal académico y de apoyo
- MSGC06- M10 – Gestión de los recursos materiales y servicios
- MSGC07- M10 – Gestión de la información
* El lector debe saber que estos documentos se consideran «Copias No Controladas«
Procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad*
- Procedimiento estratégico:
- PEC01 – Elaboración y revisión de la política de calidad. (M11 – 03-02-2023)
- Procedimientos clave:
- PCC01 – Definición del perfil de ingreso y captación de estudiantes (M11-10-02-2023)
- PCC02 – Planificación de las enseñanzas (M11-10-02-2023)
- PCC03 – Orientación al estudiantes (M11-10-02-2023)
- PCC04 – Gestión de la movilidad de los estudiantes (M11-10-02-2023)
- PCC05 – Desarrollo de la enseñanza y evaluación de estudiantes (M11-10-02-2023)
- PCC06 – Gestión de los trabajos de fin de título (M05 – 10-02-2023)
- PCC07 – Gestión de las prácticas externas (M11-10-02-2023)
- PCC08 – Información pública (M11-10-02-2023)
- Procedimientos de apoyo:
- PAC01 – Gestión de los documentos del SGC (M13 – 17-02-2023)
- PAC02 – Gestión de recursos materiales (M11- 17-02-2023)
- PAC03 – Gestión de los servicios (M11 – 03-03-2023)
- PAC04 – Gestión de la extinción de las enseñanzas (M10 – 03-03-2023)
- PAC06 – Gestión de las incidencias académicas (M11 – 03-03-2023)
- PAC07 – Medición de la satisfacción, expectativas y necesidades (M11 – 03-03-2023)
- PAC08 – Análisis de resultados y rendición de cuentas (M11 – 03-03-2023)
- PAC09 – Gestión de no conformidades (M11 – 03-03-2023)
- Procedimientos Institucionales:
- Enlace a los procedimientos institucionales (web Calidad ULPGC)
* El lector debe saber que estos documentos se consideran «Copias No Controladas«
Resultados de Informes de Seguimiento y Acreditación (ACCUEE)
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LOS TÍTULOS:
Tras el proceso de verificación del Consejo de Universidades y la autorización de la Comunidad Autónoma, el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, establece la realización de un seguimiento de los títulos oficiales inscritos en el Registro de universidades, centros y títulos (RUCT), hasta el momento en el que deban someterse de nuevo a la evaluación para renovar su acreditación.
Así pues, y teniendo en cuenta los Criterios y Directrices Europeos para la Gestión de la Calidad en la Educación Superior, las recomendaciones de la REACU y las directrices básicas establecidas a nivel nacional sobre el seguimiento de títulos oficiales que se recogen en el protocolo desarrollado por la Comisión Universitaria para la Regulación del Seguimiento y la Acreditación (CURSA); la Agencia Canaria de Evaluación y Acreditación Universitaria (ACCUEE) ha puesto en marcha un programa de seguimiento de los títulos de nueva implantación en las Universidades de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- Grado en Veterinaria
INFORMES DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE LOS TÍTULOS:
- Grado en Veterinaria
- En 2017 hemos recibido la primera visita para la renovación de la acreditación del título de Grado:
- Informe definitivo «FAVORABLE» de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) en relación a la renovación de la acreditación el plan de estudios Grado en Veterinaria (descargar).
- Plan de Mejoras del Grado (descargar).
- RESOLUCIÓN del Consejo de Universidades de Renovación de la Acreditación del Título Oficial de Grado en Veterinaria por la Universidad de Las Palmas De Gran Canaria (enlace).
- En 2018 se ha recibido un informe favorable a un cambio menor del Titulo Oficial , por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) (enlace)
Evidencias de Información pública según PCC08
PEC01 – Elaboración y revisión de la política de calidad:
- Política y Objetivos Generales de Calidad del Centro (30-10-2019)
- Política y Objetivos Generales de Calidad del Centro (03-02-2023)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2015-2016 (06-11-2015)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2016-2017 (03-11-2016)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2017-2018 (17-11-2017)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2018-2019 (18-07-2018)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2019-2020 (30-10-2019)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2020-2021 (14-12-2020)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2021-2022 (20-12-2021)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2022-2023 (28-11-2022)
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (03-02-2023)
PAC01 – Procedimiento de apoyo para la gestión de los documentos:
- Manual del Sistema de Gestión de la Calidad de la Facultad (ver más arriba en esta página)
- Los procedimientos en vigor (ver más arriba en esta página)
- Actas de la Comisión de Calidad (Acceso restringido)
- Listado de evidencias de los cursos 2009-2010 y 2010-2011 , cursos 2012-13 y 2013-14, curso 2014-2015, Curso 2015-2016, Curso 2016-2017, Curso 2017-2018, Curso 2018-2019, Curso 2019-2020, Curso 2020-2021, Curso 2021-2022
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (17-02-2023)
PAC02 – Procedimiento de apoyo para la gestión de los recursos materiales:
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017).
- Informe de Revisión y Mejora (17-02-2023)
PAC03 – Procedimiento de apoyo para la gestión de los servicios:
- Carta de Servicios de la Administración
- Difusión de la carta de servicios de la Administración del Edificio (enlace a Web Administración).
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (17-02-2023)
PAC04 – Procedimiento de apoyo a la gestión de la extinción de las enseñanzas:
PAC05 – Procedimiento de apoyo para la selección y admisión de estudiantes:
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (03-03-2023)
PAC06 – Procedimiento de apoyo para la gestión de las incidencias académicas:
- Canal de Atención de Incidencias académicas (enlace a Web de la facultad)
- Canal de Atención de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones (enlace a Web institucional)
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (03-03-2023)
PAC07 – Procedimiento de apoyo para medición de la satisfacción, expectativas y necesidades:
- Difusión del proceso de encuestación (2014-2015, 2015-2016, 2015-2016 (máster) 2016-2017, 2016-2017 (matrícula), 2017-2018 (1S), 2019-2020 (1S)., 2021-2022 (2S) 2022-2023 (1S), 2022-2023 (2S)
- DOCENTIA – Sistema de Valoración de la Calidad de la Docencia (Enlace a Web Calidad institucional)
- MODELOS DE CUESTIONARIOS y periodo de aplicación (Enlace a Web Calidad Institucional)
- Informe de Revisión y Mejora. (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (03-03-3023)
PAC08 – Procedimiento de apoyo para el análisis de resultados y rendición de cuentas:
- Informe anual de resultados del centro:
- Curso 2021-2022 (descargar). Acta de Junta de Facultad de 25 de Julio de 2023
- Resumen informe resultados curso académico 2021-2022
- Curso 2020-2021 (descargar). Acta de Junta de Facultad de 22 de Julio de 2022
- Curso 2019-2020 (descargar)- Acta Junta de Facultad de 09 de Julio de 2021
- Curso 2018-2019 (descargar)-Acta Junta de Facultad de 10 de septiembre de 2020
- Curso 2017-2018 (descargar) – Acta Junta de Facultad de 11 de julio de 2019.
- Curso 2016-2017 (descargar) – Acta Junta de Facultad de 23 de marzo de 2018.
- Curso 2015-2016 (descargar) – Acta Junta de Facultad de 25 julio 2017
- Curso 2014-2015 (descargar) – Acta Junta de Facultad de 10 junio 2016
- Curso 2013-2014 (descargar) – Acta Junta de Facultad 9 abril 2015
- Cursos 2011-2012 y 2012-2013 (descargar) – Acta Junta de Facultad 29 enero 2014
- Curso 2010-2011 (descargar) – Acta Junta de Facultad 28 septiembre 2012
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de revisión y mejora (03-03-2023)
- Informe de seguimiento de los títulos:
- Curso 2010-2011:
- Cursos 2011-2012 y 2012-2013
- Cursos 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016:
- Sin Autoinformes de los títulos motivado por la acreditación en curso 2014-2015 del máster y 2016-2017 en el Grado.
- Informes externos de los títulos:
- Informe de Verificación inicial (último modifica del título)
- Informe definitivo de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) en relación al seguimiento del cumplimiento del proyecto contenido en el plan de estudio, verificado por el Consejo de Universidades, de los Títulos Oficiales de la Comunidad Autónoma de Canarias: Grado en Veterinaria (descargar)
- Informe definitivo «FAVORABLE» de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) en relación a la renovación de la acreditación el plan de estudios Grado en Veterinaria (26/04/2017) (descargar)
- RESOLUCIÓN (10/05/2017) el Consejo de Universidades de Renovación de la Acreditación del Título Oficial de Grado en Veterinaria por la Universidad de Las Palmas De Gran Canaria (descargar)
- En 2018 se ha recibido un informe favorable a un cambio menor del Titulo Oficial , por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) (enlace)
- Informe definitivo de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) en relación con el seguimiento del Título de Graduado en Veterinaria (08/03/2023) (enlace)
PAC09 – Procedimiento de apoyo para la gestión de no conformidades:
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (03-03-2023)
PCC01 – Procedimiento clave para la Definición del perfil de ingreso y captación de estudiantes:
- Perfil de Ingreso y Egreso del Grado (2018-2019, 2017-2018, 2016-2017) (2015-2016) (2014-2015 y anteriores)
- Programa de Captación de Estudiantes- Primer Programa del Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante (PATOE en vigor)
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC02 – Procedimiento clave para la planificación de las enseñanzas:
- Plan de Organización Docente definitivo
- Proyectos Docentes:
- Grado en Veterinaria (enlace a plan de estudios, guías básicas y proyectos docentes)
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC03 – Procedimiento clave para la orientación al estudiante:
- Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante (PATOE) (30-10-2019)
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC04 – Procedimiento clave para la gestión de la movilidad de los estudiantes:
- Toda la información de Movilidad la encontrará en la página de Movilidad de la ULPGC (enlace)
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC05 – Procedimiento clave para la gestión del desarrollo de las enseñanzas y evaluación de estudiantes:
- Actas académicas (los estudiantes evaluados vía MiULPGC).
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC06 – Procedimiento clave para la gestión de los trabajos de fin de títulos:
- Actas académicas (los estudiantes evaluados vía MiULPGC).
- Plazos para la solicitud de los trabajos de fin de títulos.
- Grado en Veterinaria (enlace a la Web de TFG)
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC07 – Procedimiento clave para la gestión de las prácticas externas:
- Material para informar a los estudiantes sobre la prácticas en empresas:
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC08 – Procedimiento clave de información pública:
- Planificación de la Difusión de la Información Pública (19-04-2023)
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
- Política y Objetivos Generales de Calidad del Centro (30-10-2019)
- Política y Objetivos Generales de Calidad del Centro (03-02-2023)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2015-2016 (06-11-2015)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2016-2017 (03-11-2016)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2017-2018 (17-11-2017)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2018-2019 (18-07-2018)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2019-2020 (30-10-2019)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2020-2021 (14-12-2020)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2021-2022 (20-12-2021)
- Objetivos Específicos de Calidad del Centro 2022-2023 (28-11-2022)
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (03-02-2023)
PAC01 – Procedimiento de apoyo para la gestión de los documentos:
- Manual del Sistema de Gestión de la Calidad de la Facultad (ver más arriba en esta página)
- Los procedimientos en vigor (ver más arriba en esta página)
- Actas de la Comisión de Calidad (Acceso restringido)
- Listado de evidencias de los cursos 2009-2010 y 2010-2011 , cursos 2012-13 y 2013-14, curso 2014-2015, Curso 2015-2016, Curso 2016-2017, Curso 2017-2018, Curso 2018-2019, Curso 2019-2020, Curso 2020-2021, Curso 2021-2022
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (17-02-2023)
PAC02 – Procedimiento de apoyo para la gestión de los recursos materiales:
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017).
- Informe de Revisión y Mejora (17-02-2023)
PAC03 – Procedimiento de apoyo para la gestión de los servicios:
- Carta de Servicios de la Administración
- Difusión de la carta de servicios de la Administración del Edificio (enlace a Web Administración).
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (17-02-2023)
PAC04 – Procedimiento de apoyo a la gestión de la extinción de las enseñanzas:
PAC05 – Procedimiento de apoyo para la selección y admisión de estudiantes:
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (03-03-2023)
PAC06 – Procedimiento de apoyo para la gestión de las incidencias académicas:
- Canal de Atención de Incidencias académicas (enlace a Web de la facultad)
- Canal de Atención de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones (enlace a Web institucional)
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (03-03-2023)
PAC07 – Procedimiento de apoyo para medición de la satisfacción, expectativas y necesidades:
- Difusión del proceso de encuestación (2014-2015, 2015-2016, 2015-2016 (máster) 2016-2017, 2016-2017 (matrícula), 2017-2018 (1S), 2019-2020 (1S)., 2021-2022 (2S) 2022-2023 (1S), 2022-2023 (2S)
- DOCENTIA – Sistema de Valoración de la Calidad de la Docencia (Enlace a Web Calidad institucional)
- MODELOS DE CUESTIONARIOS y periodo de aplicación (Enlace a Web Calidad Institucional)
- Informe de Revisión y Mejora. (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (03-03-3023)
PAC08 – Procedimiento de apoyo para el análisis de resultados y rendición de cuentas:
- Informe anual de resultados del centro:
- Curso 2021-2022 (descargar). Acta de Junta de Facultad de 25 de Julio de 2023
- Resumen informe resultados curso académico 2021-2022
- Curso 2020-2021 (descargar). Acta de Junta de Facultad de 22 de Julio de 2022
- Curso 2019-2020 (descargar)- Acta Junta de Facultad de 09 de Julio de 2021
- Curso 2018-2019 (descargar)-Acta Junta de Facultad de 10 de septiembre de 2020
- Curso 2017-2018 (descargar) – Acta Junta de Facultad de 11 de julio de 2019.
- Curso 2016-2017 (descargar) – Acta Junta de Facultad de 23 de marzo de 2018.
- Curso 2015-2016 (descargar) – Acta Junta de Facultad de 25 julio 2017
- Curso 2014-2015 (descargar) – Acta Junta de Facultad de 10 junio 2016
- Curso 2013-2014 (descargar) – Acta Junta de Facultad 9 abril 2015
- Cursos 2011-2012 y 2012-2013 (descargar) – Acta Junta de Facultad 29 enero 2014
- Curso 2010-2011 (descargar) – Acta Junta de Facultad 28 septiembre 2012
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de revisión y mejora (03-03-2023)
- Curso 2021-2022 (descargar). Acta de Junta de Facultad de 25 de Julio de 2023
- Informe de seguimiento de los títulos:
- Curso 2010-2011:
- Cursos 2011-2012 y 2012-2013
- Cursos 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016:
- Sin Autoinformes de los títulos motivado por la acreditación en curso 2014-2015 del máster y 2016-2017 en el Grado.
- Informes externos de los títulos:
- Informe de Verificación inicial (último modifica del título)
- Informe definitivo de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) en relación al seguimiento del cumplimiento del proyecto contenido en el plan de estudio, verificado por el Consejo de Universidades, de los Títulos Oficiales de la Comunidad Autónoma de Canarias: Grado en Veterinaria (descargar)
- Informe definitivo «FAVORABLE» de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) en relación a la renovación de la acreditación el plan de estudios Grado en Veterinaria (26/04/2017) (descargar)
- RESOLUCIÓN (10/05/2017) el Consejo de Universidades de Renovación de la Acreditación del Título Oficial de Grado en Veterinaria por la Universidad de Las Palmas De Gran Canaria (descargar)
- En 2018 se ha recibido un informe favorable a un cambio menor del Titulo Oficial , por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) (enlace)
- Informe definitivo de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) en relación con el seguimiento del Título de Graduado en Veterinaria (08/03/2023) (enlace)
PAC09 – Procedimiento de apoyo para la gestión de no conformidades:
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (03-03-2023)
PCC01 – Procedimiento clave para la Definición del perfil de ingreso y captación de estudiantes:
- Perfil de Ingreso y Egreso del Grado (2018-2019, 2017-2018, 2016-2017) (2015-2016) (2014-2015 y anteriores)
- Programa de Captación de Estudiantes- Primer Programa del Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante (PATOE en vigor)
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC02 – Procedimiento clave para la planificación de las enseñanzas:
- Plan de Organización Docente definitivo
- Proyectos Docentes:
- Grado en Veterinaria (enlace a plan de estudios, guías básicas y proyectos docentes)
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC03 – Procedimiento clave para la orientación al estudiante:
- Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante (PATOE) (30-10-2019)
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC04 – Procedimiento clave para la gestión de la movilidad de los estudiantes:
- Toda la información de Movilidad la encontrará en la página de Movilidad de la ULPGC (enlace)
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC05 – Procedimiento clave para la gestión del desarrollo de las enseñanzas y evaluación de estudiantes:
- Actas académicas (los estudiantes evaluados vía MiULPGC).
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC06 – Procedimiento clave para la gestión de los trabajos de fin de títulos:
- Actas académicas (los estudiantes evaluados vía MiULPGC).
- Plazos para la solicitud de los trabajos de fin de títulos.
- Grado en Veterinaria (enlace a la Web de TFG)
- Informe de Revisión y Mejora (27-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC07 – Procedimiento clave para la gestión de las prácticas externas:
- Material para informar a los estudiantes sobre la prácticas en empresas:
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)
PCC08 – Procedimiento clave de información pública:
- Planificación de la Difusión de la Información Pública (19-04-2023)
- Informe de Revisión y Mejora (29-11-2017)
- Informe de Revisión y Mejora (10-02-2023)