El próximo día 11 de junio comienza la convocatoria ordinaria para la evaluación del TFG.

Recordamos que según reglamento propio la entrega de documentación debe realizarse 7 días hábiles y lectivos antes de la convocatoria, por tanto el último día para la entrega de esta documentación es el día 31 de mayo (jueves).

Rogamos a todos los estudiantes interesados en ser evaluados que entreguen los documentos debidamente firmados en la administración del edificio debiendo hacerlo vía correo electrónico a la dirección adm_ev@ulpgc.es

Los documentos a entregar son:

ANEXO II – SOLICITUD DE ASIGNACIÓN DE TRIBUNAL Y EVALUACIÓN DE TRABAJO DE FIN DE GRADO
ANEXO III – AUTORIZACIÓN DE PRESENTACIÓN Y DEFENSA DE TRABAJO DE FIN DE GRADO
DOCUMENTO DE TRABAJO DE FIN DE GRADO (formato PDF y firmado).
PORTAFOLIO (firmado por tu tutor)

En la página de TFG (enlace) tienes toda la información. Por favor, lee esta página si tienes alguna duda ya que está todo explicado detalladamente.

El lunes día 4 de junio recibirás la asignación definitiva de tribunal (fecha y hora) que aparecerá en tu agenda de Academic.
El día 8 de junio la administración comprobará que tengas todo aprobado (294 ECTS) en las actas de las asignaturas, lo que te dará derecho a presentar tu TFG ante el tribunal.

Categories: facultad veterinaria Comentarios desactivados en 31 mayo, último día entrega TFG para convocatoria ordinaria